HOLLYWOOD BY ASTORIA

CAFETERA AUTOMÁTICA – 2 GRUPOS

SIMPLICIDAD, ROBUSTEZ Y DISEÑO RIGUROSO

 

Inspirada en el cine de los años 70, la máquina de café HOLLYWOOD tiene un nuevo y emocionante diseño. Astoria se enorgullece en presentar HOLLYWOOD, la nueva máquina de espresso inspirada en las influencias revolucionarias que invadieron los cines estadounidenses en los años 70: desde Easy Rider hasta Taxi Driver, nos lleva a un viaje a través de la cultura cinematográfica de una década icónica. Color pop-art para curvas compactas y fluidas. Caracterizado por rayas llamativas y luces led cinematográficas.

HOLLYWOOD es una máquina con un diseño elegante y sensacional que da carácter a cualquier entorno de una manera única.

 

El momento preciso es clave para hacer espresso. El shot timer que muestra los tiempos de extracción, se ha desarrollado para lograr la máxima precisión para cada cabeza de grupo y establecer el momento perfecto para cada bebida y tipo de café. Las lancetas de vapor, cruciales para lograr espuma y espuma de leche de calidad, tienen un diámetro mayor para una mejor entrega. Los estantes de solapa permiten utilizar la máquina no solo para tazas de café espresso, sino también para tazas de americano o latte. Es posible preprogramar seis dosis.

 

VENTAJAS

  • Simplicidad, robustez y diseño riguroso, inspirada en el cine de los años 70
  • 2 lancetas de vapor, 1 lanceta de agua caliente
  • Boquillas de vapor de mayor diámetro
  • Shot Timer de precisión
  • Estante de solapa en cada grupo
  • Luz de trabajo led
  • Seis dosis preestablecidas diferentes
  • Panel trasero iluminado
  • Color disponible: azul

 

Detalles técnicos

CORRIENTE Y CONSUMO

Voltaje: 220 V
Potencia: 3900 W
Caldera: 10.5 lt (de cobre)

MEDIDAS Y PESO

Frente: 79 cm
Fondo: 58 cm
Altura: 54 cm
Peso: 84 kg

PRODUCCIÓN:

Media: 240 tazas / hora

 

 

En BARISTA SHOP, contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del café, ofreciendo soluciones integrales para la industria HORECA.

Nos especializamos en la comercialización de cafeteras industriales italianas, percoladoras para café americano, molinos para café, métodos de extracción, café, tés, tisanas, jarabes, bases para bebidas frías, herramientas para barista, tazas en porcelana, así como refacciones originales para todas las marcas de cafeteras.

Nos preocupamos por proveer las mejores marcas con el fin de brindar a nuestros clientes los productos, accesorios e insumos de mejor calidad al mejor precio, acompañándolos en todo momento con capacitación, asesoría y servicio técnico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOLLYWOOD BY ASTORIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *